Universidad
RICARDO PALMA
 
MI URP  
Admision Oficina Central
« « Regresar

La Oficina Central de Admisión,integrada por el Centro Pre-Universitario (CEPURP) con sede en Av. Armendáriz 349 - Miraflores y, por la Oficina de Admisión ubicada en la Av.Benavides 5440 - Santiago de Surco, tiene como funciones: la implementación y ejecución de los procesos de admisión a nivel de pre grado y de la coordinación de los correspondientes a pos grado, así como de de la difusión y promoción de las carreras profesionales que ofrece la Universidad Ricardo Palma.

En cumplimiento con las funciones que le asigna el Estatuto de la Universidad, permanentemente evalúa la metodología seguida en sus procesos con la finalidad de optimizarlos. Obviamente, esta evaluación comprende los procedimientos administrativos y, fundamentalmente los instrumentos utilizados para la selección de postulantes, los cuales, si bien son elaborados por profesores rigurosamente seleccionados, son sometidos a un estudio de validez y confiabilidad.

La calidad y transparencia de los procesos de admisión de la Universidad Ricardo Palma, es de reconocimiento público, razón por la cual, más de una institución pública y privada solicitan nuestros servicios.

La Oficina Central de Admisión, a través de su Centro Pre-universitario (CEPURP), forma a los futuros alumnos de la Universidad Ricardo Palma, inculcándoles el sentido de responsabilidad y haciéndoles tomar consciencia de lo que significa el ser alumno de una universidad seria como la nuestra. Para tal fin, establece una permanente comunicación entre el alumno, la familia y el CEPURP.

La difusión y promoción de nuestras carreras, se realizan a través de eventos que organizamos o en los que se desarrollan en centros educativos y otras instituciones, donde damos a conocer nuestros productos educativos y los procedimientos para lograrlos. Para esta tarea, contamos con un equipo de estudiantes de nuestra universidad, cuya opinión es garantía de imparcialidad y transparencia.

Dr. Félix Romero Revilla


Informes e Inscripción:
Oficina de Admisión - Av.Benavides 5440, Surco - 1er Piso del Edificio Central
Teléfonos:70-80000 Anexo(s): 0600 - 0601 - 603 - Directo : 70-80034 Telefax : 70-80034
Solo para:
  • Instituciones Educativas (Ferias Vocacionales e Informativas, Charlas Institucionales y Visitas Guiadas)
  • Empresas (Promoción y Difusión Informativa y de Orientación Vocacional)



Palabras claves, keywords: oficina,admision,urp,ingreso,ingresar,profesion,cepurp
Última actualización: 05-09-2011
URP de la A-Z
A B C D E F G H I
J K L M N Ñ O P Q
R S T U V W X Y Z

Agenda

Noticias

Publicaciones

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
© 2014 Todos los derechos reservados desde 1969
Av. Benavides 5440 Stgo de Surco Lima 33 Perú
Central Telefónica: (+51) 7080000
Desarrollado por la Oficina Central de Informática y Cómputo de la Universidad Ricardo Palma.